From Software habla sobre el descenso de calidad gráfica Dark Souls II

La semana pasada se produjo el lanzamiento del ‘Dark Souls II’ y pudimos comprobar con nuestros propios ojos cómo el juego ha sufrido un downgrade bastante importante a nivel gráfico comparado con lo que sus responsables nos habían mostrado meses atrás.

Muchos jugadores montaron en cólera y a otros tantos no les importó lo más mínimo, pero From Software ha decidido hablar sobre el tema:

    Durante todo el proceso de desarrollo, un juego está constantemente siendo ajustado no sólo en cuanto a jugabilidad, sino también en el ámbito de la gestión de recursos. Un desarrollador siempre cuenta con el desafío de crear la experiencia de juego más satisfactoria posible a la vez que ofrece continuidad en cuanto a calidad gráfica, dinámicas de juego y equilibrio. La versión final de Dark Souls II muestra la culminación de este delicado equilibrio y estamos muy orgullosos de la recepción del juego tan positiva por parte de los medios y los fans.

Y tienen razón en From Software: el downgrade gráfico ha armado mucho revuelo en ciertos sitios, pero el juego sigue siendo una joya por muy feo que sea. Porque sí, es feo, pero lo compensa con otras muchas virtudes.

PD: si no hazs visto el vídeo que ilustra a la perfección el polemico downgrade, aquí lo tienes:


0 comentarios: