Assassin´s Creed Unity será el próximo juego de la saga ambientado en la revolución francesa

La compañía gala Ubisoft ha anunciado lo que era un secreto a voces desde hace unos días, la existencia de Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la serie de acción y aventuras que va camino de PC y consolas de nueva generación.

El videojuego, según adelantan, lleva tres años en desarrollo y se lanzará en la recta final del presente año 2014 como estaba inicialmente previsto. Unity, según adelantábamos recientemente, iba a ser la entrega de la serie destinada a Xbox One, PlayStation 4 y compatibles, sin embargo habrá un Assassin's Creed aparentemente distinto para videoconsolas de pasada generación.

"Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo", explica Ubisoft en nota de prensa. "Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses".


El juego se desarrollará durante la revolución francesa y como escenario tendremos, como mínimo, París, ya que se ve la catedral de Notre Dame o el río Sena. Vr-Zone dice que llegará para PC, Xbox One y PS4. También dan algunos datos sobre el juego y parece que el protagonista podría ser Arno y usaremos armas de fuego.

Técnicamente dicen que se notará una mejora gráfica gracias al uso del motor AnvilNext, motor sucesor del conocido Anvil usado en Assassin’s Creed: Revelations, con mayor detalle y más distancia de visión.

Mencionan que también hay otro título en desarrollo bajo el nombre de Comet, parece que sería un título para las consolas de anterior generación: Xbox 360 y PS3 por lo que se desconoce si también llegará a PC o no. No nos dan más detalles de este otro lanzamiento.

0 comentarios: