Estos son los requisitos para jugar a Watch Dogs en PC

Tras muchas vueltas y retrasos, ahora sí podemos afirmar con rotundidad. que el 27 de mayo llegará a nuestras manos 'Watch Dogs'. Ubisoft hacía oficial la fecha de lanzamiento la semana pasada, y aprovechaba para mostrar un nuevo tráiler del juego de hackers.

También tenemos confirmado que la versión de las consolas PlayStation llegará con contenido extra y pack consola y juego, tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4.

Sin embargo, aún quedan flecos en torno al lanzamiento. Uno de ellos viene a colación de los requisitos de la versión de ordenador. Jonathan Morin, Director Creativo ha publicado en su cuenta de Twitter las especificaciones mínimas del sistema que requerirá 'Watch Dogs'.

Requisitos mínimos:

- Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
- 6GB RAM
- 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0
- Tarjeta de sonido: DirectX9
- 25 GB de Disco Duro

Estas son las especificaciones mínimas. Aún quedan por conocer cuáles serán los requisitos recomendados, seguramente sustancialmente más restrictivos, ya que 'Watch Dogs' es un título que promete brillar a nivel gráfico en las versiones de nueva generación y ordenador.

El lanzamiento ha sido fechado en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC el 27 de mayo. Sin embargo, la versión para Wii U aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, aunque sabemos que será posterior.


0 comentarios: