Batman: Arkham Knight es oficial y se confirma con un espectacular tráiler

La cadena británica GAME ha listado este mediodía en sus índices de productos Batman: Arkham Knight, lo que apunta a ser el nuevo videojuego de la serie creada por Rocksteady, y que según la descripción de producto cerraría la franquicia. Pocas horas después la revista norteamericana GameInformer lo ha anunciado oficialmente para finales del 2014, y finalmente la propia Warner ha hecho los honores.

El videojuego ha sido listado en todas las fuentes para PC, Xbox One y PlayStation 4, y desde la cadena de ventas se comentaba lo siguiente en la descripción de producto:
  • Forma parte del explosivo final de la serie Batman Arkham en Batman: Arkham Knight.
  • Toma los tejados de los edificios y, ahora también, las carreteras de Gotham porque el icónico Batmóvil será pilotable.
  • Enfréntate a algunos de los principales enemigos como el Espantapajaros, que retorna para unirse a los más temibles villanos de Gotham.
Por otra parte la distribuidora ha detallado lo siguiente: "En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham". 


Batman Arkham Knight - Tráiler Oficial de Anuncio "De Padre a Hijo"

La cadena, que incluye la carátula del videojuego, presenta a Harley Quinn como incentivo de reserva, y es que ya permite a los aficionados llevar a cabo su pre-order del esperado nuevo videojuego de Rocksteady.


Batman: Arkham Knight "es el juego más impresionante de la serie"

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha hablado a los medios a través de una nota de prensa en la que no sólo ha confirmado que Batman: Arkham Knight será el final de la serie, sino que también ha aprovechado para elevar incluso un poco más el hype alrededor de su reciente anuncio.

"Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie", explica el presidente. "El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman".

Sefton Hill, director de Rocksteady por su parte, explica lo siguiente. "El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman", continúa el creativo. "Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".

 

La Gotham de Batman: Arkham Knight es cinco veces más grande que el mapa que vimos en Arkham City

Sefton Hill, el director del esperado Batman: Arkham Knight que fue anunciado ayer y que capitaliza la actualidad de los videojuegos estos días, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre algunas de las características del título en cuanto al mapa.

"Como siempre hemos dicho con Arkham City, el juego no trata sobre el tamaño sino sobre el detalle", declaró Hill. "Queremos asegurarnos que el mundo es rico y está lleno de cosas interesantes que hacer. No tratamos de crear el juego de mundo abierto más grande de la historia. Tratamos de crear algo muy rico, vibrante, denso y abierto".

Según él la Gotham del título será "cinco veces" más grande que la superficie que construyeron para Arkham City, y eso permitirá también que nos planten cara entre tres y cuatro veces más enemigos que entonces. "Arkham City era un poco claustrofóbico. Aquí tenemos más espacio negativo entre los edificios, así que es más fácil y más disfrutable el planear por ahí".


Batman : Arkham Knight podría estrenarse el 14 de octubre

La cadena de tiendas norteamericana GameStop, una de las primeras fuentes que filtró la existencia de Batman: Arkham Knight, acaba de situar en sus tiendas un cartel publicitario sobre el juego donde se fija su lanzamiento para el 14 de octubre.

Los carteles publicitarios del juego expuestos en la tienda, además de incluir a Harley Quinn como incentivo de reserva, también señalan que el videojuego se lanzará el 14 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La información no es oficial, pero podría darnos una idea de una fecha aproximada del estreno para el videojuego.

La revista norteamericana GameInformer, que pertenece a la propia GameStop, ha sido la encargada de ofrecer los primeros detalles sobre el título que cerrará la serie. Una de las principales particularidades del juego es que ofrecerá la Gotham City más grande hasta la fecha, que podremos recorrer ahora con el Batmovil.

0 comentarios: