Rare ve a Xbox One "capaz de durar 12 años, o incluso más"

Danny Isaac, de Rare, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre Xbox One, adelantando que en el estudio creador de Kinect Sports Rivals, amén de muchos clásicos, consideran que durará unos 12 años.

"Cuando llegamos al E3 y a la GamesCom y echamos un vistazo a las guías de tiempo para el lanzamiento, sencillamente no estábamos cómodos con lo que le íbamos a proponer a los consumidores, no era lo que queríamos para nosotros mismos y por lo que se ha caracterizado la saga", declaró Isaac. "Tomamos la decisión de retrasar el juego, lo que es siempre duro. Hay pocas oportunidades de estar ahí el día 1, y todavía menos de estarlo más adelante".

"Esta consola podría durar 12 años, o incluso más", declaró Isaac. "Pero teníamos Preseason ya en marcha, y eso nos dio algo más de tiempo para que el producto pudiera trabajarse y cocinarse un poco más. El problema no era la falta de contenido era, como veis, que todo el mundo se mueve de forma diferente, todo el mundo se relaciona de un modo distinto, y sólo queríamos asegurarnos de que ofrecíamos lo suficiente para que fuera algo estelar en cualquier situación".