'XCOM: Enemy Unknown The Complete Edition' ya está disponible

2K Games ha anunciado que 'XCOM: Enemy Unknown The Complete Edition' ya está a la venta para PC y Mac. Esta versión del juego cuenta con el título original, la expansión, el pack "Soldado de élite y los DLC Slingshot y Second Wave. En un primer vistazo en las tiendas españolas, hemos visto el precio del pack por 30 euros, más de un 50% de ahorro respecto a la compra del juego y la expansión por separado en Steam.

Salvar la Tierra del avance alienígena

En 'XCOM: Enemy Unknown', los jugadores tendrán que ponerse a los mandos de una escuadra militar que defiende a la Tierra de una invasión alenígena. Tendremos que gestionar los recursos desde nuestra base, así como la investigación que llevará a nuestros soldados a mejorar su rendimiento en combate. Habrá que tener especial cuidado ya que una vez que mueran no podremos resucitarlos y perderemos el progreso que hayamos conseguido con ellos.


'XCOM: Enemy Within' trae nuevas mejoras genéticas para los soldados de tal forma que ahora poseerán habilidades cercanas a los aliens. También incluye una nueva amenaza llamada EXALT que viene desde la propia humanidad. Por último se añadieron nuevos mapas y armas para aumentar la experiencia del juego.

0 comentarios: