PCGAMES ALVARO

Expandimos nuestros servicios y venta de productos, ahora nos puedes encontrar en PCGAMES ALVARO con la misma calidad que te ofrece PCGAMES BOLIVIA y más.

Además de los servicios, la calidad y garantía que ofrecemos en nuestros productos (los últimos lanzamientos en juegos para PC, PS3 y Xbox 360, además del más extenso catalogo en juegos existentes. Flasheo de PS3 y carga de juegos PS3 x FTP, HDD), también te ofrecemos las ultimas actualizaciones, parches y DLC´s funcionales que le darán mas horas de juego y desafíos a tus juegos preferidos, además un catalogo exclusivo de juegos para dispositivos móviles con sistema iOS y Android, por si fuera poco, una variada colección de los mejores juegos de estudios Independientes (INDIE) Ej.: el galardonado Torchlight II Ver. 1.25 – RPG en español y con un cooperativo LAN y/o Internet de locura- que termino haciéndole sombra al mismísimo Diablo III, o “The Walking Dead” que revivió el genero de aventuras y termino siendo el Mejor Juego del año según los Video Games Awards por sobre Assassins Creed III, Dishonored y Mass Effect 3 (+ ejemplos de INDIE: Minecraft, Bastión, Trine 2, Limbo, Deadlight, Space Pirates and Zombies, FEZ y más, basta googlearlos y saber de la calidad de estos juegos).

También te ofrecemos versiones físicas de juegos en STEAM y como exclusividad de hace un par de semanas, te ofrecemos DOTA 2 para jugarlo en modo offline con su modo campaña, modo tutorial y su modo VS. Boots que te permite elegir entre los mas de 100 personajes y jugar con “Los Dire” o “Los Radiant” con 5 modos de dificultad: pasivo, fácil, media, difícil e injusta, para hacerte un experto mientras esperas la llegada de tu código Steam que te abrirá una infinidad de batallas online con todo el mundo ( si tienes una cuenta Steam activa te permite también jugar online).






No olvides que PCGAMES BOLIVIA se expande y llega PCGAMES ALVARO con la misma calidad en sus productos y servicios y lo mas importante, somos GAMERS con años de experiencia que son reforzados con nuestro conocimiento profesional de software y hardware de ultima y próxima generación, y como tales cuidamos los productos hasta el mas mínimo detalle testeando todos los juegos que te ofrecemos en PCS de media, alta y extrema calidad, dándote los requisitos mínimos, recomendados y ultras exactos para que puedas disfrutar tus juegos preferidos según tus necesidades.


PCGAMES ALVARO se encuentra a pasos de la ceja (pasando la pasarela o el puente que esta cerca al multifuncional de la ceja de El Alto), en pleno inicio de la avenida Panorámica y nos puedes encontrar Jueves y Domingos días de la Feria 16 de Julio.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Dota 2 Offline su instalador no sirve el disco 1 esta dañado, como hago para poder instalarlo...

Unknown dijo...

una consulta vendes cuentas world of warcraft mists of pandaria en el servidor orginal si vendes mi correo es adalid_esf@hotmail.es y mi cel 72429579

Unknown dijo...

una consulta vendes cuentas o codigos para activar la cuenta world of warcraft mists of pandaria en el servidor orginal si vendes mi correo es adalid_esf@hotmail.es y mi cel 72429579

Unknown dijo...

hola una pregunta teines el juego world warcraft CATACLISMO(WOW)VERIOSN 4.3.4 VERSION COMPLETA BUSCO LA VERSION COMPLETA NO LA DE Q SE DESCARGA MIENTRAS JUEGAS POR FAVOR RESPONDAME A MI CORREO NAVIDADY@GMAIL.COM URGENTE

Unknown dijo...

pueden indicarme como instalar el dota 2 porfavor me compre y son 6 discos porfavor como lo instalo!!!

Unknown dijo...

Hola quisiera que me diga si tiene la targe4ta grafica radeon 720 2GB o otro que entre los ultimos juegos y su precio ya que deceo comprar.Mi correo es gunnaroliver_@hotmail.com le rogaria que me respondiera

Unknown dijo...

perdona tuvieras el juego de tortugas ninja desde las sombras para xbox360 lt3 en disco mi email es charlie_bto@hotmail.com y mi cel es 79359648 si lo tuvieras me lo comunicas gracias....

Anónimo dijo...

Holas hoy me compre el juego dota 2 de 6 dvd´s lo instalo todo normal pero a la hora de jugarlo me sale error de validación de del steam y no puedo hacer nada mas, por favor me dirían que esta mal ????

Anónimo dijo...

Holas hoy me compre el juego dota 2 de 6 dvd´s lo instalo todo normal pero a la hora de jugarlo me sale error de validación de del steam y no puedo hacer nada mas, por favor me dirían que esta mal ????

Unknown dijo...

hola una pregunta vendes juegos originales para pc porfa te agradeceria la respuesta
claro que los podria comprar de steam pero no cuento con tarjeta de credito pero si cuento con el dinero para los juegos porfavor contesten

Unknown dijo...

hola una consulta venden juegos por mayor escriban a mi correo im_forever_alone@hotmail.es

Unknown dijo...

Ola gostaria de saber donde puedo conseguir un volante Logitech G27 para comprar en Santa Santa Cruz. Gracias.

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER SI TIENEN EL JUEGO COMPANY OF HEROES TALES OF VALOR "NEW STEAN VERSION", MI CORREO ES sarmatha_celta@hotmail.com
mi celu es 67524742

Dian dijo...

Un saludo, me gustaria saber si pueden bajar ya de internet la ultima version del "Rome 2 emperor edition", que viene con todos los DLC s y parches correspondientes haber si lo logran SALUDOS!

Mememalo3030 dijo...

hola quisiera saber si venden headsets para xbox 360 y donde esta una de sus tiendas mi correo es: jan-pibe@hotmail.com mi cel 71532450

Unknown dijo...

Hola Compre el dota 2 de 6 dvds no puedo jugarlo como le hago por favor responder a d32ferleonidas@gmail.com

Unknown dijo...

No compren mas juegos de ese tipo que sus juegos no funcionan, ese tipo vende juegos que ni funcionan. yo les proporciono el juego + sus item y sets para cada heroe. y solo son 4 DVD a tan solo 5bs y la verdad si funciona!!! yo lo estoy jugan ahora
llamenme mi cel es 60571119 preguntar por el juego
ojo que ni intente comprarme el tipo ese que vende videojuegos que ni funcionan una mier... que ya lo conosco

Unknown dijo...

Bueno solo queria preguntar si alguien tiene el dota2reborn
y si podria pasarme o venderme la copia de seguridad del juego

Unknown dijo...

bueno le keria deisr com opuedo instalar el dota2 onfline son 6 dvd y no puedo instalarlo me ablarias ami correo franzqr78@gmail.com