Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Watch Dogs, 27 de mayo

Watch Dogs llegará a las tiendas el próximo 27 de mayo, según ha desvelado un tráiler filtrado en internet esta misma tarde y que puedes ver mas abajo.

El vídeo se ha publicado en Xbox.com antes de la hora prevista por Ubisoft para realizar el anuncio. Al final de dicho tráiler se mostraba la fecha de lanzamiento.

Así pues, el sandbox de Ubisoft habrá contado con seis meses extra de desarrollo, después de retrasar su lanzamiento el año pasado. Inicialmente estaba previsto para el 19 de noviembre de 2013, como título de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, pero Ubisoft decidió posponerlo para acabar de pulirlo.

Del mismo modo, la división inglesa de la cadena GAME habría filtrado que Watch Dogs llegará final el próximo 27 de mayo, con una publicación en Twitter que ya ha sido retirado.

La noticia ha sido hecha oficial con el tráiler que acompaña a la noticia, y que muestra no sólo elementos del argumento y una "visión más profunda" de Aiden Pearce, su protagonista, sino que además aporta en sus últimos compases la fecha de puesta a la venta y la confirmación de que aparecerá en Wii U, aunque algo más tarde.


0 comentarios: