Titanfall: brutal vídeo gameplay de lanzamiento

A falta de una semana para su lanzamiento en Estados Unidos, Titanfall estrena vídeo gameplay de presentación. Aquí tendremos que esperar un par de días más, hasta el 13 de marzo, para disfrutar de la versión final de uno de los juegos más deseados del año. Los que no hayan probado la beta se llevarán una sorpresa al ver cómo luce de espectacular.

Titanfall: brutal vídeo gameplay de lanzamiento
¿Cómo va a poder competir un soldado de a pie contra un titán? Pues porque los soldados son más ágiles. Este vídeo gameplay refleja bien la diferencia de estilos entre ambos tipos de unidades.

Titanfall, Video gameplay

Convenía comenzar aclarando lo de la fecha porque al final del vídeo aparece un cartel diciendo que el juego sale el día 11. Sí, Titanfall sale el 11, pero eso es en Estados Unidos. En Europa las versiones de PC y Xbox One salen el 13, y la de Xbox 360 lo hará el 28. Escalonadamente, como suele ser habitual en los juegos online para evitar una avalancha masiva.

Poco más se puede decir a estas alturas de Titanfall. Es un juego tan esperado, que llevamos meses anunciando cada nuevo detalle que se desvela, ya sea oficial por parte de Respawn Entertainment, ya sean filtraciones o rumores. Nosotros hemos participado en la beta, y es espectacular. Está claro que esa experiencia no vale como juicio final, porque, como en todas las betas, los contenidos y las opciones estaban limitados. Pero era sensacional, tanto en PC como en Xbox One.

Si no pudiste probarla, este vídeo gameplay transmite bastante bien lo que es Titanfall: acción online por todo lo alto. Quedan incógnitas por despejar, tales como la respuesta del público a partidas multijugador que sólo serán de 6v6 como máximo. La respuesta la conoceremos a partir del 13 de marzo. En cualquier caso, Titanfall será así de espectacular:


0 comentarios: