'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya está disponible para PC y Mac

Blizzard ha anunciado que Hearthstone ha salido de su fase beta, y está oficialmente disponible, así como nuevas características que acompañarán al juego a partir de ahora.

Montura Pegaso: desde hoy, los jugadores pueden conseguir una montura Pegaso para sus personajes de World of Warcraft. Sólo tienen que ganar 3 partidas en el modo Jugar y conseguirás tu logro "Al galope!". Tu fiel corcel te estará esperando en tu buzón de WoW.

Héroes dorados: cuando consigas 500 victorias en el modo jugar clasificado con cualquier héroe, este personaje se convertirá en dorado y tendrá animaciones únicas en su retrato y poder de héroe.

Nuevos reversos de cartas: recientemente hemos anunciado que tendremos nuevos reversos de cartas en Hearthstone, que pueden conseguirse de diferentes formas.


También se incluirán nuevos reversos para las cartas que se podrán conseguir de formas diferentes y, para los que pierdan la conexión en medio de una partida, tendrán 60 segundos para reconectarse y continuarla.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito para ordenadores, aunque más adelante también llegará a tabletas y móviles. Más detalles sobre su lanzamiento final, aquí.

0 comentarios: