Linkin Park - "Guilty all the Same" Video Interactivo para "Project Spark" en colaboración con Microsoft

Linkin Park ha decidido colaborar con Microsoft para sacar un videoclip interactivo en forma de nivel para 'Project Spark'. La canción elegida para este experimento has sido 'Guilty all the Same', que es el primer adelanto de su próximo álbum llamado 'The Hunting Party'.

Interesados desde el primer momento

Joe Hahn, que se encarga de manejar la mesa de mezclas dentro del conjunto, asistió a la presentación de 'Project Spark' en el E3 del año pasado. "Me dejo atónito" afirma, "Para mi, el siguiente paso era ver si podíamos mostrar nuestra siguiente canción en forma de juego [...]".


Una de las particularidades del videoclip jugable es que es el punto de partida para que los jugadores desarrollen su creatividad, alterando el nivel y remezclando el tema haciendo uso de las herramientas que 'Spark' les proporciona.

La banda de de rock (o lo que sea que hagan últimamente) declaran ser 'gamers' convencidos. "He querido hacer juegos desde pequeño" dijo el miembro del grupo Mike Shinoda en una entrevista a Billboard. Su sueño de la infancia parece haberse cumplido, por lo menos en parte, con este proyecto.

0 comentarios: