Se termina el soporte para Windows XP

Los usuarios de Windows XP (ediciones Home y Professional) han comenzado a recibir mensajes oficiales (pop-ups) por parte de Microsoft.

Estas notificaciones, que llegan directamente al escritorio mediante Windows Update, recuerdan que el soporte del sistema operativo acabará el 8 de abril de 2014, y aportan un enlace para que el usuario tenga más información al respecto, donde se dan consejos e informaciones sobre cómo mantener el sistema seguro pasada esa fecha.

La notificación seguirá apareciendo cada vez pasada la fecha límite, a menos que el usuario haya indicado lo contrario. Si no estás seguro de la versión de Windows XP que estás utilizando, o si ni tan siquiera sabes qué Windows tienes, desde este enlace oficial puedes saberlo. Allí se proporcionará información clave para la actualización de Windows XP y el paso a alternativas "más modernas".

Microsoft se ha asociado también con Laplink para la creación de PCmover Express, un programa que facilitará la migración de datos hacia Windows 7, 8 y 8.1. El programa estará disponible a finales de este mes en varios idiomas, incluido español. Una versión de pago, PCmover Professional, también estará disponible, en este caso por 59,95 dólares.

0 comentarios: