Flasheo PS3 - Carga de Juegos PS3 x FTP, HDD, etc...


Flasheo PS3 CFW - Carga de Juegos PS3 x FTP, HDD, etc...

Flasheo permanente de play 3 sin la necesida de usar el jail braik, lo cual es mas comodo ya que no tienes necesiad de desconectar ningun cable, tendras libres tus puertos usb, y podras prender la maquina desde tu control ya que estono lo podias hacer cuando se lo desbloqueaba con el jail braik.

Se lo flashea con la version 3.55 la mas actual estote permite jugar los juegos actuales ya que con jail braik se lo hace con 3.41 y6 no te corren los juegos de hoy.

Contamos con servicio tecnico especializado en videoconsolas to es 100% garantizado ven y visitanosen nuestra tienda "PCGAMESBOLIVIA"


CONTAMOS CON MÁS DE 500 TITULOS,INCLUYENDO LOS ULTIMOS JUEGOS QUE MARCAN LA TENDENCIA MUNDIAL.

- CARS 2,

-TRANSFORMER 3 EL LADO OSCURO DE LA LUNA,

- SUPER STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION,

-MORTAL KOMBAT 9 CON TODOS LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS.

- ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3.

Y MUCHOS OTROS JUEGOS MÁS

- NO TIENES QUE SACAR DE CASA TU PS3 O DISCO DURO, TODO SE HACE EN TUS VISTAS Y SE TE ENTRGA PROBANDO Y FUNCIONANDO

- LA CARGA DE JUEGOS SE HACE EN TU PS3 O DISCO DURO EXTERNO.

- TEN POR SEGURO QUE QUEDARAS SATISFECHO CON EL SERVICIO

EL SERVICIO ES SOLO PARA LA CIUDAD DE LA PAZ O EL ALTO

18 comentarios:

Cristian dijo...

Saludos:
quisiera saber el precio del servicio de desbloqueo de ps3 tengo pensado comprarme el slim de 500 gb y quisiera saber si ese modelo puede ser desbloqueado para grabar los juegos en la memoria tambien puedo acceder a uno de 320 si es que el de 500 no se puede pero los ultimos que llegan aca a la ciudad de oruro me comentan que ya no pueden ser desbloqueados quisiera me saquen de esa duda y tambien me repondan el precio del grabado de juegos y si hay un descuento a partir de cierto numero de juegos......gracias

Cristian dijo...

Hace poco que compre esta consola, y por eso estaba interesado en comprar juegos play 3 para disfrutar en las próximas vacaciones de invierno. Sobre todo quiero de futbol porque me dijeron que la ultima edición del PES esta increíble

Unknown dijo...

quiero saber el precio y el horario de atencion y tu direccion

Unknown dijo...

pues tengo un equipo que antes estaba con juegos y una ves que entre a internet lo actualice y los juegos ya no funcionan y si tienes la solucion se agradece tu respuesta

Unknown dijo...

tengo una ps3 fat delas que tienen 4 puertos usb el codigo es cech04 y fue actualisada por eror quisiera saber si sepuede desbloquear

Unknown dijo...

Tengo un problema con mi consola lo actualice por accidente al cargar un vídeo blu ray me pidio actualizar para r poder ver el video y lo actualice porfavor ayúdenme gracias

Unknown dijo...

Y ahora ya no puedo cargar juegos como poedo solucionar ese problema se actualizo a la versión 3.70 porfavor podrían darme la dirección para consultar personalmente sayas de la Paz gracias

Mickie dijo...

PS3 rocks bro and thanks for all help
download full version games

Unknown dijo...

hola, spero me puedan ayudar, el problema q tengo es que ayer tratando de jugar en mi ps2 juegos de ps1 me entre al menu del chip (infinity 1.99)con triangulo y circulo, en una pagina q vi decia cambiar el multidisk de OFF a ON y START y reset a pS2 y fue lo q hice pero ya iniciando, el logo y todo cambio de colores esta todo distorcionado y sales rayas de color rojo y azul, puse juego y funciona pero los colores estan ditorcionados, volvi a entrar al menu del chip y cambie uno por uno COLOR, NTSC, PAL, PAL 60 y nada sigue igual, y siempre en el menu del chip esa COLOR no aparece como cambie antes, espero me ayuden a solucionar este problema, gracias a todos los q me respondan.

Unknown dijo...

hola pueden flashear o chipear mi playstation 3 vercion 4.6 cech 3001a? y cuanto me costaria...

Unknown dijo...

Hola me puedes avisar si puedes cargar o si tienes juegos de xbox 360. mil gracias 70691806 whats si puedes

Unknown dijo...

Buenas quisiera saber la dirección de la tienda o algún teléfono de contacto gracias

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber la direccion, quiero flashear mi ps3 fat 80gb, y cuanto seria el costo. Respond lo antes posible x favor, gracias

Unknown dijo...

se puede flashar un ps3 con versión 4.60??

Anónimo dijo...

Disculpa este tipo de flasheo es compatible con la version 4.60
de la PS3 super slim???

Unknown dijo...

Quiero en ps2 quiero jugar por USB en ps2 slim

wrgonzaless dijo...

Tienes base para cargar mandos del ps3

Junior dijo...

Cuánto está el desbloqueo y carga de juegos