Peter Molyneux: 'Disfruten de la moda de juegos indie, porque no va a durar'

El prestigioso creativo británico Peter Molyneux, responsable de grandes videojuegos de la historia del entretenimiento interactivo, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro del mundillo.

"No penséis que va a haber todo videojuegos indie durante los próximos cinco años, estas cosas van por ciclos como en el negocio musical. Tuvimos un momento en el que el punk mandaba, y luego está la época actual en la que todo está muy manufacturado... Disfrutad de este momento, porque inevitablemente durará sólo cierto tiempo", comentó Molyneux.

"La cosa está así... Caminas por el salón de un hotel en la GDC y ves las tarjetas de identificación de las personas. Esta mañana, durante el desayuno, vi a tres inversores hablando con indies y diciéndoles 'tomad mi dinero, quiero invertir en vuestra compañía'", comentó. "Pero lo que las compañías indie no saben es que tendrán reuniones, y que en éstas se les dirá 'no, no deberías hacer tal o cual cosa, echa un vistazo a este juego... Éste sí que ha hecho dinero'".


0 comentarios: