Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed IV Black Flag Jackdaw Edition', la edición completa del juego

La Jackdaw Edition parece, tras DLCs, extras, packs variados, ampliaciones multijugador y demás zarandajas, la que será la versión definitiva-global-GOTY-mega-chachi-guay de Assassin’s Creed IV Black Flag. Vamos, el pack completito de las aventuras de Edward Kenway… hasta que Ubisoft decida lanzar algún extra nuevo, claro. A este paso van a superar las diferentes versiones de Star Wars según George Lucas.
Primero, un DLC. Luego, otro. Ahora, el primer pack multijugador. Luego… ¿Te suena? Es la cantinela habitual en los grandes títulos de las grandes compañías, a lo largo de los últimos –¿grandes?– años. En esta ocasión, el turno es para Ubisoft y Assassin’s Creed IV Black Flag. Parece que tras las diversas ampliaciones, gota a gota, ha llegado la hora de lanzar la versión completa del juego. Lo que han llamado la Jackdaw Edition.

La Jackdaw Edition incluye todo lo que puedes ver en la imagen superior –y no meten más porque no hay… pero dales tiempo, que ya sacarán un DLC con una chalupa pintada con un par de tibias, o algo así–. Se compone de: juego original, pack Navío de la Muerte, pack Florentino de las Cruzadas, pack Piratas Ilustres, pack Bestia Kraken, pack Multijugador la Ira de Barbanegra, pack Multijugador Gremio de los Rebeldes y el capítulo independiente de nueve misiones Grito de Libertad, protagonizado por el compañero de Edward, Adewale, 15 años después de la trama de Black Flag, con el personaje convertido en un experto asesino –¡qué si no!

La Jackdaw Edition estará disponible a partir del día 27 de marzo y costará 60 €. Ten en cuenta que no es un pack más, sino el total, incluyendo el juego original. Lo que viene a ser una edición Juego del Año de las de toda la vida –es un decir–. Así que si no lo habías probado, es una buena ocasión para hacerte un completo. Al fin y al cabo, al menos desde nuestro punto de vista, es el mejor juego de la serie, hay que reconocerlo…

0 comentarios: