Descarga ya totalmente gratis eFootball en Xbox y PC

 Que bonita es siempre la recta final del año para los que amamos los videojuegos. Esta época suele ser la elegida por las compañías para lanzar las entregas anuales de los simuladores deportivos, lo que significa la vuelta de una de las rivalidades más longeva de los videojuegos: FIFA vs PES (o eFootball como se llama ahora).

Obviando la versión Ultimate de FIFA 22 (la cual concedía acceso anticipado al juego el pasado 27 de septiembre), el primero en llegar será el simulador de Konami y lo hará con un cambio al modelo free-to-play que tan bien está funcionando a muchos otros juegos. Desde ahora mismo ya puedes descargar eFootball tanto en tu Xbox como en PC (a través de Steam).

Ya disponible eFootball en todas las plataformas

La primera versión que nos llega de eFootball es algo así como una demo, ya que solo nos permite jugar partidos rápidos con una serie muy limitada de equipos. Esta versión también carece de otras características que tendrá el juego más adelante como cross-play y cross-save entre plataformas, así como la presencia de más modos de juegos y equipos. Os dejamos a continuación los enlaces de descarga para cada plataforma.

0 comentarios: