Microsoft ve a Titanfall "capaz de marcar el potencial de esta generación"

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Microsoft han hecho públicas interesantes declaraciones sobre lo que supone para todas las partes implicadas en su puesta a la venta la llegada a las tiendas del programa.

"En Xbox tenemos una larga historia llevando a nuestros fans multijugadores que han redefinido lo que significa jugar con amigos y gente de todo el mundo", declaró Yusuf Mehdi, director de marketing y estrategia de Microsoft. "Haciendo uso de la potencia de Xbox One y en estrecha colaboración con nuestros compañeros de Respawn Entertainment y Electronics Arts, Titanfall está listo para ser uno de esos juegos vanguardia que marcan el potencial de esta generación".

Por su parte Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Studios, ha asegurado lo siguiente: "Titanfall es el resultado de una extraordinaria colaboración entre Respawn Entertainment, el equipo de Xbox de Microsoft y EA. Combinando el talento y la visión de los desarrolladores de Respawn con el poder de la infraestructura de Microsoft Xbox Cloud Compute y el alcance global de EA, Titanfall va a ofrecer a los jugadores una experiencia nueva e increíble".

"Crear Titanfall ha sido una experiencia increíble para el equipo de Respawn", ha asegurado Vince Zampella, co-fundador del estudio. "Y estamos muy emocionados de poder llevar el videojuego en el que hemos estado trabajando a vuestras manos. Somos un equipo pequeño y muy unido; estoy orgulloso de formar parte del mismo y haber trabajado con ellos estos últimos años, creando algo que expandirá los límites del videojuego y que es, ante todo, pura diversión".

0 comentarios: