Un gamer con atrofia muscular espinal que ha conseguido terminar ‘GTAV’

 Lee, un gamer con atrofia muscular espinal que ha conseguido terminar ‘GTAV con la ayuda de una organización benéfica. 

Cuando Lee pierde la capacidad de utilizar su controlador de juegos debido a la atrofia muscular espinal  perdió una parte importante de su vida. Pero con la ayuda de http://www.specialeffect.org.uk  ha logrado terminar el GTA V. 

"Hemos trabajado con él para encontrar una configuración de acceso personalizado que funciona para sus propias habilidades individuales, y ahora está de vuelta en el juego.

"Con los juegos que puedo hacer las cosas que no puedo hacer por mi discapacidad", dijo. "No hay limitaciones nunca más."

"Las discapacidades son muy frustrante y limitante. Básicamente, se está encarcelado, y si se puede obtener sólo una parte de su vida normal, y el escapismo que los juegos traen, entonces esta es la caridad que podría ayudar a cambiar su vida y traer algo a cambio que pensabas que habías perdido ".

La historia no deja de ser emotiva y puedes verla a continuación, imaginate a muchos gamers que sin la capacidad de movimiento puedan de manera virtual recorrer mundos inimaginables gracias a los videojuegos.



SpecialEffect son una organización benéfica con sede en Reino Unido que ayudan a las personas con discapacidad puedan experimentar la diversión y la inclusión de los videojuegos. Descubra más en http://www.specialeffect.org.uk 

0 comentarios: