Wolfenstein: The New Order adelanta su lanzamiento al 20 de mayo

Bethesda Softworks, los distribuidores propietarios de la propiedad intelectual Wolfenstein, han anunciado que el videojuego de Machine Games adelanta unos días su fecha de lanzamiento para desembarcar en ordenador y consolas de ambas generaciones el día 20 de mayo.

"Nos complace anunciar que Wolfenstein: The New order saldrá a la venta simultáneamente en Norteamérica, Europa y Australia el martes 20 de mayo de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por tanto, el lanzamiento se adelanta tres días, coincidiendo así con el lanzamiento en Norteamérica", explican en el comunicado. "Machine Games se encuentra desarrollando actualmente Wolfenstein: The New Order, un shooter de acción y aventura en primera persona que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi".

Recuerdan, además, que el videojuego permitirá acceso a la beta de DOOM, aunque no aportan nuevos detalles sobre la nueva entrega de la clásica serie de id Software.

0 comentarios: