La versión PC de Watch Dogs es "en algunos aspectos" incluso mejor que lo visto en la demo del E3 2012

Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs, ha utilizado su Twitter para lidiar con la polémica sobre el supuesto descenso en la calidad visual del videojuego de Ubisoft desde sus primeras demostraciones en el E3 2012 hasta los últimos tráilers mostrados.

Al ser preguntado sobre la versión de PC en comparación con aquella primera demo, contestó lo siguiente: "En algunos aspectos va a ser incluso mejor. No paramos de trabajar, y el PC no ha detenido su evolución en ningún momento", declaró Morin.

"Un tráiler no es una buena referencia gráfica. La demostración del E3 2012 corría sobre un PC, como siempre dijimos, y la del E3 2013 tomaba a PlayStation 4 como referencia", reiteró el creativo. "No hacemos demos todos los días, pero veran nuevo material HD de la edición de PC, sí".

Watch Dogs comparación grafica 2012 vs. 2013 vs. 2014 (PC kit desarrollo, PS4 kit desarrollo y PS4)

Ubisoft asegura que Watch Dogs no ha sufrido ninguna reducción gráfica desde su anuncio

La compañía gala Ubisoft ha tenido que salir al paso de los comentarios de aficionados y prensa que, en ambos, casos han hecho notar una notable reducción gráfica desde lo visto en la presentación de Watch Dogs en el E3 en el año 2012 a lo mostrado en las últimas imágenes y clips de vídeo.

"Es imposible", ha defendido la PR y manager de eventos Tessa Vilyn a través de Twitter, respondiendo a usuarios que le preguntaban por ese detalle. "Por supuesto que no está reducido en cuanto a gráficos en absoluto".

"Me encantan los gráficos potentes, y como se que se ve espectacular me fastidia que la gente piense de forma diferente sobre ello... Es un verdadero juego en Next-Gen... Seguro", insistió. "Creedme que el juego no ha sido reducido en absoluto en cuanto a gráficos, eso sería una ridiculez".

Recordemos que Vilyn no es la única responsable de Ubisoft que ha hablado sobre esto, y que Jonathan Morin, director creativo del programa, ya aseguró lo mismo hace ya casi un año.

0 comentarios: