Consigue GRATIS I Like The Flowers para tu PC

Como muchos de ustedes ya saben, en esta casa nos gusta informarles cada vez que aparece la oportunidad de hacernos con algún que otro título completamente gratis; y en esta ocasión, les contamos la manera de aumentar su catálogo de juegos de PC sin necesidad de gastar un solo centavo.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de conseguir un nuevo título del que podremos disfrutar de manera totalmente gratuita en nuestros PC . Si hace pocos días les explicábamos como conseguir de manera gratuita los juegos Marvin The Hatter y Leisure Suit Larry Magna Cum Laude, hoy les explicamos como haceros con I Like The Flowers.

Consigue I Like The Flowers GRATIS

Lo único que deben hacer para reclamar este interesante juego de puzzles es iniciar sesión en Indiegala y descargar el juego siguiendo el enlace que les indicamos a continuación: 

 DESCARGAR I Like The Flowers

El juego consiste en resolver pequeños acertijos, donde Anna, una pequeña niña de las flores olvidadiza, a menudo necesitará la ayuda del jugador.

Tomando el camino de sus recuerdos, estarás cada vez más inmerso en su historia, ayudándola en su camino de regreso a casa. Con cada nuevo paso, las tareas se volverán más difíciles y las pruebas comenzarán a desafiar al jugador. Pero los detalles de la historia pueden escaparse sin ellos, por lo que tendrás que estar muy atento.

0 comentarios: