Parche Red Alert 3 v.1.06 Official Patch (Español-Spanish y Ingles-English)

“Ultima actualización de Command & Conquer Red Alert 3 en español - castellano e Ingles - English”

El siguiente parche es la última actualización oficial del juego “Command & Conquer Red Alert 3″ en Español e Ingles, este corrige varios errores, bugs y equilibra el juego. Este parche es la versión FULL (Parche Universal), actualiza cualquier versión del juego en Español o Ingles a la última versión que es la 1.06.

Si tienes problemas al instalar el parche, lo mejor seria instalar nuevamente todo el juego y finalmente aplicar el Parche full 1.06.

Nota: Debes bajar los parches para la version en Español e Ingles independientemente segun la version que tengas.

Parche Oficial Red Alert 3 v.1.06 (Español - Castellano - Spanish)

Nombre de Archivo: RedAlert3_spanish_patch1.06.exe
Versión: 1.06
Tamaño: 130 mb.
Fecha: 17 de diciembre de 2008.
Autor: Electronic Arts Inc
Idioma: Español - Castellano - Spanish.
Sistema: Windows XP, Windows Vista de 32 bits (no es compatible con las versiones de 64 bits de Windows Vista)

Parche Red Alert 3 v.1.06 (Español - Spanish) - Download - Descargar (130 Mb.) .

Official Patch Red Alert 3 v.1.06 (Ingles - English)

Nombre de Archivo: RedAlert3_english_patch1.06.exe
Versión: 1.06
Tamaño: 127.4 mb.
Fecha: 17 de diciembre de 2008.
Autor: Electronic Arts Inc
Idioma: Ingles , English.
Sistema: Windows XP, Windows Vista de 32 bits (no es compatible con las versiones de 64 bits de Windows Vista)

Patch Red Alert 3 v.1.06 (Ingles - English) - Download - Descargar (127.4 Mb).

Trailer de Red Alert 3 (Subtitulado Español)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... bueno, tengo un problema que me esta matando. El tema es asi:

1. Instalo Red Alert 3
2. Ejecuto el parche 1.06 español (mi juego esta en español)
3. Copio el crack a la carpeta donde instale el juego en la carpeta "Data"...
4. Ejecuto el juego y me lanza el error: "Could not find game version 1.0. Please make sure that you have the latest patch installed".

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo que a vos joya777, lo que hize fue buscar buscar y buscar hasta que no se como pero encontre un parche que me soluciono la vida...

Unknown dijo...

Hola. Tengo un problema al jugar red alert 3. El raton deja de funcionar unos 7 segundos. Cambie de raton pero el problema persiste. Y solo me pasa en este juego. La vercion de mi sistema operativo es windows 7. Espero una ayuda porfavor

Unknown dijo...

tengo el mismo problema el mismo mensaje se debe al sistema operativo? estoy con windows 8.1 de 64 bits? quien sepa algo le agradeceria un poco de ayuda