Así jugamos – Fotos PCGAMES BOLIVIA

Arriba: Una Intel Core i7 990X Extreme al detalle - Abajo: Una Intel Core i7 920 a 2.66 Ghz.
TRABAJO DURO
No olvides hacer click sobre las imagenes para ampliarlas.


Izquierda: Dirt 3 en Directx 11 a 1080p - Derecha:
Sesión Gamer.

Velocidad vs FPS.

Izquierda: Cargando... / Derecha: Estrategia pura: El arte de la guerra + PS3 + PCGAMER

Izquierda: Crysis 2 en Geforce 9800GTX+ / Derecha: QUE ALGUIEN LO MATE!!!

El duro trabajo de un Game Tester.

Tendremos mas fotos, para la proxima, las maquinas gamer de pcgames al detalle.

9 comentarios:

MIKLENZ dijo...

Hola gente, un gusto y que bárbaras las máquinas que muestran.

Les tengo una consulta, la cosa es que quiero armarme una muy buena pc y lo que quisiera saber es como y donde compro los componentes como la tarjeta de video, porque busco una que esté entre la geforce gtx 570 y la gtx 680. soy de Sucre, porfa me pueden recomendar algún lugar en Bolivia.

mi mail es miklenz@gmail.com

Unknown dijo...

Yo tengo a la venta un monitor Samsung Syncmaster 2233rz de 120 Hz para imagenes en 3D y el kit 3d de Nvidia (lentes , IR , cables , etc..) Interesados contact me

Aldo Abad dijo...

Pues a mi me motivaron a trabajar como ustedes, quisiera saber que hacen y en que podria ayudarlos, ahora soy Jefe del Departamento tecnico en HP Service - La Paz, estoy seguro que mas de unavez compre algunos de sus juegos jeje.
AALA

Unknown dijo...

ya enserio en bolivia alguna tienda vende esto?
i7 3770k
nvidias superiores a gtx 550
placas madres y ram decentes
monitores arriba de las 20"

Unknown dijo...

Hola Amigos q tal, bueno saben tengo problemas con las instalaciones con los discos que compro de PC GAMES son varios en esta ultima Call of Duty black ops II son cinco DVDs en el disco esta la direccion de Pc Games, los instale en 4 distintos equipos de ultima generacion I3 AMD,INTEL CON TARJETA DE VIDEO EXTERNA placas bases en INTEL, GIGABYTE ASROCK entre ellas una laptop hp y nada la cosa no es dejar de comprar si no que se demuestre que funcione o dejen de "mamarnos" es un producto que se esta pagando y si no funciona como se llaria a este tipo de negocio "llamenle como piensen tienen razon" y no nos devuelven el dinero eso sta claro, les pediria un favor a los que tengan este tipo de problemas enviar a mi correo (tecnicoes@hotmail.es) para dar solucion por que si lo hay, bueno hay mucho de que hablsr respecto a esto seguro estaremos en comunicacion que tengan buen dia y hasta entonces

Chava dijo...

Me puse a descargar unas revistas de Micromania de su pagina y me puse a ver sus fotos, que por cierto estan muy buenas.... tienen buenos tarros para jugar... estan por ahi conmigo... y se ven que son un movimiento gamer de su pais... un saludo desde Chile...

Unknown dijo...

hola, por favor quisiera que recomendaran una tarjeta de video, con un presupuesto de hasta 250 usd. maximo, vivo en Santa Cruz.

gracias.
abraham.herrera.bo@gmail.com

Joseph dijo...

Fuck la mía es de 3.66 y miren que no juego nada.

WilliaM dijo...

bueno quien sea que lera esto esto hola