Nota de Prensa: La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270 golpea fuerte con gaming a 1080p

Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:

La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270 golpea fuerte con gaming a 1080p

— Impulsada por la arquitectura Graphics Core Next (GCN) y apoyada por la API Mantle, la GPU AMD Radeon R9 270 está diseñada para gaming HD con ajustes de alta calidad —

Madrid — 13 de noviembre de 2013 — AMD (NYSE: AMD) ha presentado hoy la tarjeta gráfica AMD Radeon™ R9 270, la última adición a la galardonada serie de GPUs AMD Radeon™ R9, una espectacular familia de GPUs que marca una nueva era del juego de PC. La GPU AMD Radeon™ R9 270 se une a las tarjetas gráficas AMD Radeon™ R9 270X, R9 280X, R9 290 y R9 290X, todas diseñadas para los gamers entusiastas que esperan un hardware de próxima generación que rompa los límites del realismo y el rendimiento.

“La GPU AMD Radeon R9 270 sigue la tradición de AMD de ofrecer un rendimiento y características de primera clase y soporte multipantalla a un precio increíble,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “Con Mantle, un rendimiento excepcional y las últimas experiencias de juego son sinónimos de las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon R7 y R9. Una vez más, AMD demuestra que Radeon™ is gaming.”

Basada en la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, la Radeon R9 270 está reforzada aún más por Mantle, una tecnología aclamada por la industria y desarrollada por AMD para permitir que los mejores desarrolladores de juegos actuales puedan aprovechar los núcleos impulsados por GCN de PCs y consolas. Mantle ofrece un proceso de desarrollo optimizado y los juegos habilitados con Mantle serán capaces de hablar el lenguaje nativo de la arquitectura GCN, beneficiándose de la optimización de hardware que abre paso a un rendimiento y calidad de imagen revolucionarios.

La AMD Radeon R9 270 es la tarjeta gráfica ideal para los jugadores que buscan disfrutar de los últimos juegos a 1080p con ajustes de alta calidad. Un único conector de alimentación y TDP de 150W también la hacen ideal para los usuarios que ya no disponen de ciclos de actualización y buscan exprimir más realismo de su plataforma de juegos actual.

Entre las características adicionales de las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 270 se incluyen:
  • 1.280 unidades de procesamiento stream
  • Hasta 925MHz de reloj de motor
  • Hasta 4 GB de memoria GDDR5
  • Hasta 1.4 GHz (5.6Gbps) de velocidad de reloj de memoria
  • 179.2 GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
  • 2.69 TFLOPS de potencia de cómputo Single Precision
  • Soporte de API para DirectX® 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle
Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 270 están disponibles a partir de hoy, a un precio recomendado de 179 dólares y 134€ (IVA no incluido).

Galeria de imagenes: 











Acerca de AMD
AMD (NYSE: AMD) Diseña e integra la tecnología que impulsa a millones de dispositivos inteligentes, incluyendo ordenadores personales, tabletas, consolas de videojuegos y servidores Cloud que definen la nueva Era de la Informática Envolvente. Las soluciones de AMD permiten que la gente pueda aprovechar, en todas partes, todo el potencial de sus dispositivos y aplicaciones favoritas para exceder los límites de lo posible. Para más información, visita www.amd.com.

0 comentarios: