Konami publica una importante actualización gratuita para PES 2014

El denominado Paquete de Datos 2 de PES 2014 ya está disponible para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 de forma totalmente gratuita. En este DLC se incluyen unas 800 caras nuevas para que el parecido de ciertos futbolistas sea aún mayor al de sus homónimos reales.

Como ejemplos tendremos a Riquelme (Boca juniors) o Isco (Real Madrid). A su vez, también se añaden opciones de juego esperadas como el modo online 11 vs. 11 y un nuevo sistema de lobby llamado "Juego de equipo". También se han añadido nuevas equipaciones oficiales, entre las que se encuentran las terceras equipaciones de equipos brasileños como Santos, Palmeiras o Flamengo.

Por otra parte, Konami ha lanzado una aplicación para plataformas iOS que responde al nombre de myPES. Esta app permitirá acceder a todas nuestras estadísticas de juego, así como a diversos datos para poder adaptar nuestro estilo de juego a los rivales. Esta aplicación también permitirá crear comunidades, fomentando de esta manera el componente social del juego. Se espera que myPES se ponga a disposición de los usuarios de Android en poco tiempo. Para conocer esta información con más detalle, pulsad en "Leer más".