Los primeros 25 minutos de Dead Rising 3 en video

Los primeros 25 minutos del juego son una delicia visual para los fanáticos de la franquicia.

El lanzamiento de la Xbox One en Estados Unidos y el resto del mundo (léase: los pocos países donde se lanzará) lo hará junto con Dead Rising 3, producción de la que acaban aparecer por la red los primeros 25 minutos de juego.

La tercera parte de Dead Rising 3 está desarrollada por Capcom Vancouver, pero llamativo es ver el "Microsoft presenta" en los créditos iniciales y no un "Capcom presenta", como sería la norma. En cualquier caso, lo importante es la jugabilidad y Dead Rising 3 parece continuar perfectamente la herencia de los juegos anteriores: infinidad de zombies por pantalla y la sensación de tensión presente en todo momento. Además, el juego responderá algunas interrogantes que quedaron abiertas desde el primer Dead Rising salido hace ya siete años.

Más allá de todas las últimas noticias que han salido relativas a la potencia de la Xbox One, lo cierto es que Dead Rising 3 se ve bastante bien y con un movimiento muy fluído; definitivamente, este juego está más allá de lo que dan las consolas de actual generación. Estará disponible desde el 22 de noviembre en Estados Unidos, México, Brasil y España.

Por supuesto, el video está lleno de spoilers así que si no quieren saber nada de nada, bien harían en saltárselo.


0 comentarios: