FIFA Manager 14 será la última entrega de esta serie

Electronic Arts ha anunciado que Fifa Manager 14 será la última entrega de esta serie de títulos de gestión deportiva, dado que consideran que hay otro título de características similares que "ha dominado el mercado" durante los últimos años.

Ha sido el propio creador de esta serie, Gerarld Köhler, quien ha confirmado la noticia, insinuando que ha sido el éxito de la serie Football Manager el que ha terminado por condenar a esta ya veterana franquicia de EA, nacida en el año 2002.

"FIFA Manager es jugado especialmente en dos países, Reino Unido y Alemania, pero otro juego ha dominado el mercado en los últimos años. Además", explica, "el nicho de mercado y la tendencia general hacia los juegos online y móviles también han contribuido".

Por supuesto, Köhler ha querido agradecer el apoyo de los fans durante estos últimos años. "Esperamos que sigáis jugando a FM tanto como podáis y que los sitios de los fans puedan expandir y mejorar el juego al máximo. Por todos estos años de apoyo y pasión por nuestro juego, gracias", concluye en una carta de despedida publicada en la web del juego.

0 comentarios: