Sony ya investiga el caso de las primeras Playstation 4 con errores

Esta mañana nos levantábamos con la noticia de los primeros errores de PlayStation 4. Concretamente 7 usuarios distintos de la consola habían sufrido fallos generales que imposibilitaban seguir haciendo uso de ella en las primeras horas previas al lanzamiento oficial.

Los usuarios no sabían exactamente ante que tipo de error o fallo se encontraban. Como ya hemos comentado esta mañana uno de ellos ha podido volver a ejecutar su consola extrayendo el disco duro, pero el resto de usuarios continúa con problemas y, por los primeros comentarios, podría deberse a algún tipo de error relacionado con la salida HDMI de la consola, aunque no hay nada en firme.

Al tanto de estos errores, el máximo responsable de los estudios de Sony, Shuhei Yoshida, ha comunicado hace unos minutos a través de su cuenta personal en Twitter que la compañía ya está investigando estos errores, pero que, en base a la cantidad de consolas distribuidas, el fallo de 5 consolas no es alarmante.

"Tenga la seguridad de que estamos investigando los informes sobre las incidencias de PlayStation 4 . El número es muy pequeño en comparación con el enviado, creemos que son incidentes aislados.", ha afirmado Yoshida en su cuenta personal.