Assassin´s Creed IV: Black Flag para PC ya está terminado (Gold)

Previsto para el 19/21 de noviembre, por fin la enésima entrega de la saga Assassin's Creed, ya está terminada, estamos hablando de Assassin's Creed IV: Black Flag para PC, distribuido por Ubisoft y que tiene apenas 12 días para ser distribuido y empezar a trabajar con los primeros parches para el día 0.

Ubisoft nos explica que habrá tres versiones del juego:

    1. Edición estándar: disponible en formato físico y digital

    2. Edición digital Deluxe: suponemos que por el nombre es sólo una versión digital y nos dicen que aparte del juego tendremos extras como nuevas localizaciones para descubrir y explorar, personalización adicional de objetos y una nueva aventura encarnando el personaje Aveline.

    3. Edición Uplay Digital Deluxe: lo mismo que la versión anterior pero sólo disponible en Uplay y con contenido extra bautizado con el nombre de Pride of the West Indies.

NPU menciona que los desarrolladores de Ubisoft han estado trabajando de forma muy intensa para conseguir que no ocurra lo mismo que con anteriores AC: la falta de optimización del juego para PC. Además Ubisoft ha trabajado codo con codo con NVIDIA para incluir tecnologías propias que harán que el juego luzca mejor:


Recordemos que AC IV vendrá de regalo con varias GeForce de gama alta que adquiramos este otoño.

0 comentarios: