La película de Warcraft tratará sobre el primer contacto entre orcos y humanos

Duncan Jones, el director de la película de World of Warcraft, Rob Pardo, responsable creativo de Blizzard, y Chris Metzen, desarrollador de la franquicia World of Warcraft, han hablado en una reciente conferencia celebrada este fin de semana sobre la película del conocido MMO.

Según declaran la cinta no ha comenzado todavía a rodarse y aún le quedan un par de años para ver la luz, y el propio cineasta reveló que el guión inicial estaba demasiado centrado en la Alianza, y que ahora ha sido reescrito para ofrecer una historia más equilibrada que explore el conflicto desde ambas perspectivas.

Explican también que será una historia de origen, centrada en el primer contacto entre humanos y orcos, y contará con Lothar y Durotan entre los principales personajes que se tratarán en el largometraje. "Ambos acabarán encontrándose en un punto crucial de la historia donde se les pondrá a examen. Trabajar con estos dos personajes nos ha permitido contar la historia de una forma mucho más estrecha de lo que hemos podido hacer en el juego. Está siendo una recompensa a nivel de experiencia para nosotros el participar en la película", declaró Metzen.

"La serie de videojuegos siempre ha sido muy binaria, sé orco o humano, y siempre han estado muy contiguos, así que hemos tenido que decidir quién venció en el primer Warcraft para lograr una continuidad. Echar un vistazo a la estructura de la película ha sido realmente divertido, alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder, pero todos pierden algunas cosas", aseguró, por su parte, Pardo. "Todos ellos son protectores, quieren hacer lo correcto para su gente, así que vamos a contar la historia desde ambas perspectivas".


0 comentarios: