"Warlords of Draenor", la quinta expansión de World of Warcraft

En el marco de la BlizzCon 2013 que se está celebrando estos días en el Anaheim Convention Center, Blizzard ha hecho oficial el desarrollo y próximo lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la que será la quinta expansión de su ya clásico MMORPG ambientado en el universo Warcraft. 

A través de las junglas salvajes y las llanuras arrasadas por la guerra de Draenor, los usuarios participarán en un conflicto entre campeones draenei místicos y poderosos clanes orcos. Tendrán la oportunidad de enfrentarse a figuras como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner'zhul en la cúspide de su fuerza primigenia, teniendo además que recorrer una tierra inhóspita en busca de aliados que les ayuden a defenderse de la imparable sed de conquista de la antigua Horda. El fracaso conllevaría repetir la sangrienta y violenta historia de su propio mundo. “Warlords of Draenor ofrece a los jugadores la ocasión de asumir un papel clave en uno de los conflictos más importantes de la saga de Warcraft”, ha explicado Mike Morhaime, presidente ejecutivo de Blizzard. “Esta expansión también incluirá características que permitirán a todo el mundo meterse de lleno en la acción, tanto si ya han jugado a WoW previamente como si es la primera vez que pisan Azeroth”.



Una de las características llamativas de esta expansión es que, para ayudar a los jugadores nuevos y a los que regresen al juego, se permitirá a todos los usuarios mejorar inmediatamente un personaje al nivel 90 (incluso un personaje recién creado), de forma que puedan ponerse al día rápidamente y jugar al nuevo contenido con sus amigos y sin demora. También destacar que los campeones de la Horda y la Alianza podrán construir su propia ciudadela, una avanzada expandible y personalizable que hará las veces de base de operaciones del jugador durante el transcurso de la expansión. A medida que desarrollen su ciudadela, se podrá reclutar a nuevos aliados y seguidores PNJ que se asentarán en la base, recolectarán recursos y realizarán misiones por encargo del jugador. No quedan ahí las novedades, pues Warlords of Draenor también presentará modelos y animaciones totalmente renovados para muchas de las razas jugables actuales, mientras que los orcos, los humanos y otros habitantes conocidos de Azeroth ahora tendrán la misma calidad visual que las razas más nuevas. No faltará tampoco un nuevo level cap de 100, nuevas zonas, mazmorras, bandas, gestas y campos de batalla, entre otros. Warlords of Draenor también incluirá mejoras en el sistema de misiones diseñadas para fomentar la exploración y añadir un factor "imprevisible". Esta quinta expansión se lanzará a lo largo de 2014, aunque por el momento no se ha dado una fecha concreta para su estreno. 

Puedes ampliar más detalles en su web oficial.

0 comentarios: