Rumores de sabotaje en la producción de PlayStation 4

Un grupo de trabajadores aseguran haber saboteado el proceso de manufactura de PlayStation 4 en China, en respuesta a las malas condiciones de trabajo a las que se vieron sometidos. 

Durante este verano se desató un escándalo en torno al proceso de manufactura de PlayStation 4. Si hacemos memoria, saltaba los tabloides la noticia de que un grupo de estudiantes Chinos estaban trabajando en la línea de ensamblado de PlayStation 4, bajo unas malas condiciones laborales.

Los estudiantes, en su periodo de prácticas estaban siendo tratados por la empresa como un trabajador más, llevando a cabo ensamblado manual de consolas, en turnos de noche y sin retribución, aunque posteriores declaraciones de su universidad y de la empresa aseguraban que se trataba de prácticas remuneradas.


La última novedad es que el grupo de estudiantes asegura haber ensamblado de manera defectuosa componentes de las consolas, en signo de protesta por las malas condiciones laborales a las que fueron sometidos durante sus prácticas.