La edición completa de "Injustice: Gods Among Us" se muestra en vídeo

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de Injustice: Gods Among Us, centrado en mostrar la edición con todos sus contenidos descargables, titulada Ultimate Edition.

Los contenidos descargables que se suman en esta versión incluyen a Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, así como más de 40 trajes y 60 misiones extras disponibles desde el principio del juego.

La versión de PS4 contará con novedades, como compartir y retransmitir nuestras partidas, así como usar el panel táctil del mando. La versión de Vita, tendrá minijuegos y controles táctiles para el modo historia y S.T.A.R. Labs Missions.

Injustice: Gods Amons Us llegará a las tiendas el 21 de noviembre a PC, y el 29 de noviembre del mismo mes a PS4 y PS Vita.


Contenido extra

Esta edición completa llegará a las plataformas originales (menos a Wii U), y se suman como sistemas disponibles PC, PlayStation 4 y también PS Vita. De la versión de PlayStation 4 se encarga High Voltage, creadores en su día de 'Mortal Kombat Komplete Edition', y de la portátil lo hará Armature Studios, padres del recientes 'Batman Arkham Origins: Black Gate'.

En la versión nex-gen, la mayor novedad será el upgrade gráfico, del que habrá que ver si está a la altura de lo exigible a la nueva generación o se queda próximo a la versión de plataformas actuales. En portátil se incluirá la posibilidad de interactuar con la pantalla táctil para llevar a cabo algunos movimientos.