Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, se muestra en vídeo

Como se esperaba, Blizzard ha mostrado por todo lo alto su ambicioso Heroes of the Storm para PC y Mac, el prometedor MOBA en el que trabajan y que reunirá en un mismo videojuego a algunos de los héroes y villanos más populares de franquicias tan reconocidas como Diablo, StarCraft y Warcraft.

A falta de conocer la lista completa de personajes, este título de estrategia y rol contará con personajes tan emblemáticos como Arthas, Jim Raynor, Diablo, Zeratul, Kerrigan, Illidian o Thrall entre otros. Cada uno de estos personajes, como es habitual en el género, representará una clase de guerrero diferente con sus propios puntos fuertes y débiles, basados todos ellos en los arquetipos de guerrero, apoyo, asesino y especialista.

"Trailer Cinematico"

Sin embargo, Blizzard también promete aportar algo de novedad al género. Para empezar, habrá una gran variedad de mapas de juego únicos con sus particularidades, entre las que encontramos aldeas aliadas y enemigos, mercenarios, barreras que habrá que sortear con la fuerza bruta, tesoros ocultos, y demás.


“Gameplay Sneak Peek”

Durante estas refriegas, nos toparemos con las clásicas torres defensivas que habrá ir demoliendo (o protegiendo) para alcanzar la base del enemigo. También habrá fuentes de energía que regenerarán la salud y el maná de nuestras unidades, además de una serie de torres de vigilancia de carácter protector. Estructuras que en caso de ser capturadas, supondrán un gran punto estratégico a nuestro favor, al ampliar la visibilidad del campo de batalla.


"Entrevista con los desarrolladores"

Todos aquellos interesados en probar Heroes of the Storm, ya pueden registrarse en la web oficial del juego para participar en su fase de pruebas beta.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Soy de cbba , mi pregunta es cuando llegara el juego aca :S