La PS4 consume más que la Xbox One, pero también es más rápida

Las dos nuevas consolas del futuro ya son el presente y ya podemos hacernos con una flamante y nueva PlayStation 4 o una Xbox One, aunque como siempre las prisas no son buenas y seguro que las nuevas consolas estarán algo más pulidas a nivel de software dentro de unas semanas, las mejoras en el hardware para hacerlo más estable y seguro aún tardarán más tiempo, como siempre.

Según leemos en NextPowerUp y con fuente de AnandTech, la nueva PlayStation 4 consume más energía que la Xbox One, por lo menos cuando está bajo carga, como sería jugando o visualizando un Blu-ray, son unos 20W y lo consideran lógico si contamos que la consola tienen un hardware más potente y por lo tanto es más rápida. Nos dicen que juegos como CoD: Ghosts, Battlefield 4 y AC IV: Black Flag aparentemente rinden mejor en la consola de Sony. Además la PS4, según los tests SunSpider y Kraken, navega por Internet de forma mucho más fluida.

La tabla de consumos la tenemos aquí:


Igualmente nos recomiendan la lectura del pasado miércoles en AnandTech titulada The Xbox One - Mini Review & Comparison to Xbox 360/PS4.

0 comentarios: