Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones"

Phil Spencer, el VP de Microsoft Studios, ha lanzado un alegato en defensa de Xbox One tras las últimas informaciones que hablan de varios videojuegos, exclusivos y multiplataforma, que no se mostrarán a una resolución de 1080p.

"Echad un vistazo a los videojuegos. Jugarlos y contarnos qué os parece cómo lucen", declaró Spencer . "Ahora mismo los usuarios no tienen juegos a los que jugar. No pueden ir a su tienda local y jugarlos. Así que no me sorprende que traten de centrarse en las especificaciones técnicas. No critico a nadie por hacerlo. Pero al final jugamos a los juegos, no a las resoluciones".

"La potencia es algo subjetivo en cuanto a términos. Si nos fijamos en las capacidades que hemos puesto en la caja, en nuestra inversión en la nube, en Kinect y en el entretenimiento todo en uno… además de nuestra inversión en el sistema operativo con la multitarea", comentó . "Creemos que hemos construido una máquina muy poderosa. No creo que haya un solo vector de potencia en el que te puedas centrar y decir que ganamos porque ese número sea mayorque otro número. Es como un coche. ¿Son los caballos? ¿Son las válvulas? Hay un montón de cosas para fijarse y saber de qué es capaz una consola".


0 comentarios: