Los afectados por las Xbox One defectuosas recibirán gratis un juego en formato digital

Xbox One se acaba de lanzar al mercado, y algunos de sus primeros compradores están experimentando ciertos problemas con su consola derivados de la unidad de disco, impidiéndoles disfrutar de los distintos juegos que han comprado.

Mientras esperan a la sustitución de la consola, algo que se puede alargar varios días, Microsoft les ha ofrecido la oportunidad de descargarse gratuitamente uno de sus videojuegos en formato digital, entre los que se encuentran Forza 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Zoo Tycoon.

"Mientras que la consola de reemplazo está en camino, queremos asegurarnos que nuestros clientes del programa de sustitución avanzada puedan permanecer en el juego. Les ofreceremos a cada uno de ellos una copia digital gratuita de uno de los títulos de lanzamiento publicado por Microsoft Studios", reza el comunicado oficial emitido por los de Redmond.

En el día de ayer Microsoft aclaró que estos problemas con la unidad de disco lo están experimentando sólo una pequeña cantidad de consumidores.

0 comentarios: