'Call of Duty: Ghosts' recauda 1 billón de dólares en ventas en su primer día en las tiendas

En torno al lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' vimos números de ventas mareantes. Ahora llega otro gran superventas, como es 'Call of Duty: Ghosts', y el goteo de cifras comienza.

Según los datos de Activision, en sus primeras 24 horas a la venta, solo teniendo en cuenta copias físicas, ya han logrado recaudar más de un billón de dólares entre todas las versiones. A parte irían las ventas realizadas a través de Steam.

Así habla Bobby Kotick, CEO de Activision, sobre la popularidad de la saga:

"'Call of Duty es de lejos la mayor franquicia de esta generación. Ha jugado más gente a 'Call of Duty' este año que nunca antes, llegando a los cuatro billones de horas en gameplay (...) Aún es muy temprano para valorar las ventas de 'Call of Duty: Ghosts', su lanzamiento viene en el momento de mayor popularidad de la franquicia".

Next-gen

De cara al lanzamiento de la next-gen esperan que se trate de un juego clave en el estreno de los sistemas: "Este es un juego must-have para el lanzamiento de la nueva generación de consolas, y esperamos que 'Call of Duty: Ghosts' sea el título más exitoso de Xbox One y PlayStation 4 con un buen margen. De hecho, según GameStop, 'Call of Duty: Ghosts' es su juego más reservado para la próxima generación".


0 comentarios: