Descarga Revista Micromania 225, Noviembre 2013 (HQ) - "Call of Duty Ghosts "

Desde la redaccion de Micromania:  

¡Asalto final en la acción bélica!

En este número de Noviembre te ofrecemos un reportaje con todo el arsenal con el que nos llegará Call of Duty Ghosts justo antes de su lanzamiento. La suerte está echada en la batalla con Battlefield 4. ¿Podrás decidirte por alguno de los dos? Atento porque nos ocupamos de ambos este número para que decidas (o no)... Y no te pierdas los concursos para ambos juegos, de los que te damos más detalles. ¡Además, analizamos todas las novedades de este mes!

 Reportaje: Call of Duty Ghosts. Alístate con los Ghosts y emprende la campaña para vivir la acción bélica más espectacular.  ¿Qué novedades incorpora en esta entrega Infinity Ward? EE.UU. en ruinas, la guerra en el Espacio, el mundo al borde del colapso. ¿En qué conflictos combatirás esta vez? ¡Descubre la nueva trama y participa en el concurso, con el que tal vez, seas reclutado!

Avance: THIEF . La saga consiguió crearse un lugar de honor entre los clásicos, con su mezcla genuina de acción y sigilo. Hoy, retorno del ladrón Garrett despierta todas las miradas y los estudios de Eidos Montreal nos descubren cómo piensan evocar lo mejor de la serie en esta entrega. ¡Te lo contamos en un Avance!

El Taller: El Origen de la Gamificación. Volvemos a adentrarnos este mes en una de las tendencias con más proyección en la industria, la Gamificación. Guiados por Carlos González Tardón –Fundador de People&VIDEOGAMES y Profesor Asociado en el Grado en Diseño de productos interactivos y en el Máster en Game design de U-tad– exploramos sus orígenes, los conceptos con los que ha ido tomando forma las posibilidades que nos brinda para el futuro.

Novedades: Analizamos los esperados deportivos de la temporada FIFA 14, Pro Evolution Soccer 2014, F1 2013 y NBA 2K14.  También os ocupamos de revisar la resurrección de Final Fantasy XIV y del rol majestuoso de Erador: Masters of the Broken Sword.

En preview. Los grandes de la temporada que aún no han llegado están a la vuelta de la esquina y después de empezar a jugarlos os ofrecemos nuestras impresiones sobre Battlefield 4, Assassin's Creed IV: Black Flag y, finalmente, la primera y esperadísima primera gran expansión de XCOM: Enemy Unknown que en Enemy Within nos mete al enemigo en casa.



Descarga Revista Micromania 225 - Noviembre 2013
Formato PDF | Idioma Español | Tamaño 125,47 MB
Enlaces:

0 comentarios: