Una de las escenas de Call of Duty: Ghosts replica el final de Modern Warfare 2

Unos fans de Call of Duty han descubierto que una de las secuencias del inicio de Call of Duty: Ghosts replica de forma muy similar la escena final de Call of Duty: Modern Warfare 2, usando para ello incluso las mismas animaciones.

Para demostrarlo, han publicado un vídeo comparativo donde pueden verse ambas escenas juntas, permitiéndonos apreciar con mayor claridad este parecido, lo que ha levantado cierta polémica en internet sobre si se trata de un homenaje o de un reciclado.

Call of Duty: Ghosts ya está a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Wii U, mientras que a Xbox One llegará el 12 de este mismo mes. A continuación ñes dejamos con el vídeo en cuestión para que puedan dar su opinión al respecto, aunque si no vieron el final de Modern Warfare 2 y piensan jugarlo algun dia, quizas no quieran verlo.

Sumandonos a la polemica, desde ya mucho habiamos dicho que el motor grafico no era uno nuevo sino una version "mejorada", cosa que no justifica tanto requisito de sistema en PC, pero en fin.


0 comentarios: