Microsoft confirma los problemas con el ratón y Windows 8.1

Hace un par de semanas y tras la llegada de Windows 8.1 saltaba el rumor de problemas de lag con el cursor del ratón. Según leemos en Bit-tech, ahora Microsoft ha confirmado este error y anuncia que está trabajando en su corrección.
Lo primero que ha hecho Microsoft es reconocer que ha cambiado algo en el código del interfaz de los dispositivos de entrada y que son conscientes del problema, dan las gracias a la comunidad gamer y dicen que están trabajando en la solución, aunque de momento sin fecha.
"We want to thank our gaming community for the detailed feedback many of you have provided on these issues. While we don’t have a date yet for the release of a fix, we are working to get these issues resolved as quickly as possible. The “mouse lag” issue is actually several different issues that could vary based on the game, input methods used, etc."
En Bit-Tech comentan que los problemas con el ratón son suficientemente graves como para que los jugadores quieran volver atrás y no migren a Windows 8.1. Tocará esperar a que den con la solución. Aunque recordemos que este problema no afecta a todos los usuarios y ratones por igual.

http://blogs.nvidia.com/wp-content/uploads/2013/10/Windows-8-1.jpg


0 comentarios: