Pro Evolution Soccer 2014 nos muestra todas sus novedades al detalle en un video

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Pro Evolution Soccer 2014.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos detalladamente todas las nuevas características de las que hará gala el juego, tanto a nivel técnico y gráfico como jugable, por lo que podréis ver cosas como el TrueBall Tech y el nuevo sistema de animaciones.

Un salto generacional apreciable

Los comportamientos de las físicas del balón son más acordes a las de la realidad, detalle que se ve reflejado sobre todo a la hora de cambiar de dirección durante un acelerón o cuando tiramos a portería. Al igual que en 'FIFA 14', el ritmo de los partidos ha cambiado notablemente, haciéndolo más pausado y obligándonos a crear jugadas de una forma mucho más táctica.

Otra de las características que comparten ambos títulos es el sistema de moral y motivación de los jugadores dependiendo de si juegan dentro o fuera de casa, lo cual revierte en que las estadísticas naturales de estos se vean afectadas levemente en tiempo real. Uno de los aspectos más positivos de esta entrega es que Konami no se ha centrado en el cambio gráfico como una simple mejora estética sino que ha desarrollado un amplio abanico de situaciones variables en el campo que sorprenderán a los seguidores de la franquicia.


Pro Evolution Soccer 2014 se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP. Hará uso del FOX Engine, el nuevo motor gráfico desarrollado por Kojima Productions.

0 comentarios: