Enfrentamiento en las Nubes es el primer DLC de Bioshock Infinite

Como se esperaba, Irrational Games ha presentado de manera oficial el primer paquete de contenidos descargables para el sobresaliente BioShock Infinite, que gracias a Enfrentamiento en las Nubes expandirá sus contenidos jugables con una serie de nuevos desafíos que pueden descargarse desde hoy mismo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 al precio de 4,49 euros.

Desarrollado por el equipo responsable del título original, este DLC permitirá a los jugadores combinar una gran conjunto de armas, vigorizadores, piezas de equipamiento, desgarros y carriles aéreos en cuatro nuevas áreas inspiradas en los entornos de BioShock Infinite, donde habrá que hacer frente a toda clase de peligros de la mejor forma posible para obtener la puntuación más alta al final de la partida.

Además, al completar los 60 desafíos de Blue Ribbon, los jugadores podrán desbloquear la Sociedad Arqueológica de Columbia, dando acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios, arte conceptual entre otras cosas.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans todo el contenido que han estado pidiendo”, ha declarado el director creativo de Irrational Games, Ken Levine. “Con Enfrentamiento en las nubes, los fans llevarán la experiencia de acción y combate genuina de BioShock Infinite a su máximo desafío y nivel de intensidad."

Quienes adquieran el Pase de Temporada de BioShock Infinite, ya disponible por 19.99€ (o 1.600 Microsoft Points), tendrán acceso a este pack de contenidos descargables y al resto de DLC en los que trabaja Irrational Games. También se incluye el Early Bird Special Pack. Este paquete contiene cuatro piezas de equipamiento exclusivas, una mejora en el daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con una infusión que permite a los jugadores mejorar su salud, la durabilidad de su escudo o la capacidad de utilizar Vigorizadores aumentando la cantidad de sales que pueden transportar. 

Mira el trailer de lanzamiento del DLC enfrentamiento en las nubes:

0 comentarios: