Grand Theft Auto V requerirá instalación y llegará en dos discos a Xbox 360

Rockstar ha comunicado a los aficionados que esperan con ansia GTA V que en su versión de Xbox 360 y PS3, éste llegará empacado en dos discos: uno para la instalación del juego y otro para disfrutarlo.

"Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que hemos creado, y saca partido de cada gota de poder de procesamiento que hay disponible en la actual generación de consolas", declaró el vocal de Rockstar encargado de lidiar con las preguntas. "Para proveer a los aficionados de la mejor experiencia posible en un mundo tan masivo y detallado, el programa tendrá requerimientos de instalación obligatoria en ambas versiones".

"Para Xbox 360 el juego llegará en dos discos: el primero será de instalación obligatoria, y el segundo se utilizará para jugar al título. Después de la instalación los aficionados podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar los DVDs", comentó. "La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o, como mínimo, un USB externo de 16GB con al menos 8 GB de espacio libre. Si usamos un USB tiene que ser al menos 2.0 con una velocidad de lectura mínima de 15 megas por segundo, y formateado para usar con Xbox 360. Un USB nuevo se recomienda para asegurase de un rendimiento óptimo. Para PlayStation 3 el juego llega en un solo disco, y se instalará en cuanto introduzcamos el Blu-ray en la consola. La instalación es de alrededor de 8GB y los jugadores podrán jugar en cuanto concluya".

La noticia ha surgido a través de un Q&A en el que portavoces de la conocida compañía norteamericana han contestado a las inquietudes de los usuarios, y entre los que se contaba esta cuestión así como otras distintas que puedes consultar siguiendo este enlace.

Entre las preguntas tambien preguntaron sobre una posible version para PC a lso que volvieron a reiterar que están enfocados en consolas y que no tienen nada a comentar al respecto, al igual que con el multijugador, que de momento se reservan la información para publicarla este verano.

Rockstar, así mismo, ha confirmado que habrá en próximas fechas un vídeo de gameplay para que los usuarios se hagan una idea del aspecto que presentará el producto.

Grand Theft Auto V

0 comentarios: