La película de World of Warcraft estrena su primer tráiler en la Comic-Con

La Comic-Con se reservaba una grata sorpresa para los aficionados a los videojuegos, por ahora exclusiva para los que asistieron al panel de Legendary y Warner Bros. en el evento celebrado en San Diego. Los asistentes pudieron contemplar el primer "teaser" de la película de imagen real de World of Warcraft, y por el momento sus retinas tienen la exclusiva, porque el tráiler no se ha publicado en Internet, ni siquiera un "robado" en Youtube.

El fragmento de la película mostrado enseñaba un combate entre un guerrero humano armado con una espada y un orco ataviado con un martillo, tras consumir el primero una poción revitalizante. La secuencia combinaba imagen real con efectos generados por ordenador.

El director de la película, que comenzará a rodarse a principios de 2014, es Duncan Jones, autor de Moon y Código Fuente, sucediendo a Sam Raimi (Spider-Man), que abandonó el proyecto hace tiempo.

El propio director en el evento ha dicho que la oportunidad de dirigir la película es "un sueño hecho realidad", y confirmado que comenzará a rodarse el año que viene. Esperamos que en los próximos días se desvele oficialmente el tráiler y podamos mostrároslo y de ser asi, estara subido en este articulo. 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZ92Xu2_ZtY1I6JJsKVGSH6nHSfU9W7-JtaVMjCK04MfDWVmoIHppcebeVYZmolyM56f54uLNZ1NlCsqjGdGkzYLP0pZetKaAlJmudgSO4BJ45Oqxmmuf-FB7wA6fcuCPFxIFcimJqTXmU/s400/jugar+world+of+warcraft.jpg

0 comentarios: