Electronic Arts: No hay ningún shooter en el mercado que haga lo que hace Battlefield

Electronic Arts considera que no hay ningún otro juego en el mercado que haga lo mismo que Battlefield, según ha comentado Frank Gibeau, el presidente de la compañía.

"No hay otro juego de acción en primera persona en el mercado que haga lo que Battlefield hace.", dijo Gibeau. "La mezcla de combate sobre vehículos y a pie con entornos totalmente destruibles y en niveles muy grandes es algo que nadie ha igualado. Hasta entonces, tenemos una posición única, la cual creo que es genial. Desde Bad Company hasta Bad Company 2 y Battlefield 3, hemos incrementado nuestras ventas desde los tres millones de unidades vendidas hasta los más de 18 millones.

"La calidad ha mejorado. La tecnología ha mejorado. Hemos hecho cosas nuevas y no creemos haber llegado al punto en el que dice 'nos hemos quedado sin ideas innovadoras'. Creo que la idea de que en tiempo real puedas destruir un rascacielos situado en medio del nivel (refiriéndose a Battlefield 4), cambia completamente el juego entero. Y podéis estar seguros de que habrá más niveles así".

Battlefield 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, y además también a la actual generación, Xbox 360 y PlayStation 3.