15 minutos de gameplay de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Aunque cada año llegue una nueva entrega de la franquicia 'Assassin's Creed', no podemos obviar que sigue teniendo sobre sí una gran expectación de cara a cada nuevo lanzamiento. Estas navidades llegará a todas las plataformas disponibles 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

Tras la tercera parte ambientada en la guerra de la independencia americana, en esta ocasión el juego nos traslada a un escenario pirata donde las famosas batallas navales tendrán un papel fundamental en la aventura.

Hoy es la propia Ubisoft quien libera casi quince minutos de gameplay, como aperitivo para mostrar lo que nos espera de cara al próximo otoño.

El Caribe como un mundo abierto

El director del juego, Ashraf Ismail, nos lleva a sumergirnos un poco más en el mundo de Assassin's Creed IV Black Flag, con este nuevo video gameplay comentado. Embárcate en este viaje junto a Edward y descubre la vida diaria de un pirata y Assassin en esta demo de Mundo Abierto, en una cruzada por la gloria, fama y los tesoros escondidos.

Gameplay: Assassin’s Creed IV Black Flag – El Caribe como un mundo abierto

E3 2013

La primera vez que pudimos ver 'Assassin's Creed IV: Black Flag' en movimiento fue durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2013. En esta cita la partida se estaba desarrollando en tiempo real sobre una PlayStation 4 y el juego se quedó colgado a mitad de presentación, algo que tampoco es sorprendente pues se trata de versiones muy tempranas.

Además del cuarto 'Assassin's Creed', Ubisoft tiene unos cuantos lanzamientos previstos para fechas cercanas. El próximo agosto tendremos en las tiendas 'Rayman Legends' y el nuevo 'Splinter Cell: Blacklist', y a finales de año su nueva IP, 'Watch Dogs', juego que nos dejó boquiabiertos en el E3 2012 y sobre el cual hay muchas esperanzas depositadas.