Añaden los poderes de Dishonored a un mod de The Elder Scrolls V: Skyrim

Hace poco les informabamos sobre un joven de 19 años que se paso un año creando uno de los más ambiciosos mods de Skyrim que añade practicamente un nuevo juego de 25 horas (puedes descargar el mod siguiendo el hilo de la noticia) y sin mas, nos encontramos con esta otra noticia.

Ya sea en Grand Theft Auto V o en el mismo The Elder Scrolls V: Skyrim, a los usuarios les encanta mezclar diferentes sagas o títulos entre sí a través de los mods. Ya vimos como Iron Man o Spiderman hacían su aparicion pinitos en el título de Rockstar y ahora comprobamos como se han añadido los poderes de Dishonored en la obra de Bethesda.

Así pues, a través de un mod llamado “Gifts of the Outsider”, los usuarios pueden disfrutar de los seis poderes que podíamos utilizar en Dishonored, tales como ralentizar el tiempo, poseer a los enemigos, empujar con el viento o teletransportarse. La recreación de dichos poderes dista de ser parecida, en lo gráfico y las animaciones, a Dishonored, pero no dejar de ser anecdótico. Pudes probar dicho mod desde aquí y por supuesto comentarnos si encuentran mods interesantes del juego a través de los comentarios.

Offtopic, esta es otra de las razones porque nos gusta jugar en PC.

0 comentarios: