'The Last of Us' sigue siendo líder de ventas en UK

Naughty Dog y Sony deberían estar volcados en la secuela, si es que no lo están ya, puesto que el último trabajo de los responsables de la mágica saga 'Uncharted', se mantiene una semana más en lo más alto de la lista de ventas de Reino Unido. El lanzamiento de 'The Last of Us' apenas encontró competencia durante sus primeras semanas de ventas y el mes de julio se presenta igual de favorable. La inmensa inversión publicitaria de este título ha dado sus frutos pero su puesto como líder de esta lista está sobradamente justificado por su contenido.

Le sigue muy de cerca la versión de 'Minecraft' para Xbox 360 que lleva poco asentado en la segunda posición y trás el, 'FIFA 13' y 'Animal Crossing New Leaf' que llevan un par de semanas disputándose la medalla de bronce. Cabe destacar los esfuerzos de 'Tomb Raider' y 'Assassin's Creed III' por mantenerse a flote tras estos lanzamientos pero septiembre está cada vez más cerca y a todos estos títulos les espera un aluvión de lanzamientos muy esperados que pueden borrarles de la lista. 

Puedes ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido desde aquí y la lista de los 40 más vendidos por individualmente por plataformas desde aquí.

A continuación el top 10 de los más vendidos:

1- 'The Last of Us'
2- 'Minecraft'
3- 'FIFA 13'
4- 'Animal Crossing New Leaf'
5- 'Assassin's Creed III'
6- 'Tomb Raider'
7- 'Call of Duty: Black Ops II'
8- 'Los Sims 3 Aventura en la isla'
9- 'Masacre'
10- 'Far Cry 3'

Wallpaper HD 'The Last of Us' a 1920x1080 haciendo click sobre ella.

0 comentarios: