Kojima no cree que Metal Gear Solid 5 "pueda alcanzar el nivel de GTA V"

Rockstar y Grand Theft Auto V es de los pocos títulos que prácticamente hace girar la industria a su alrededor durante unos pocos días. 

Desde que apareció el tráiler con detalles de jugabilidad el pasado martes (y que lo puedes ver acá), son muchísimos los desarrolladores y jugadores que han opinado al respecto ríos y ríos de tinta. En este caso, Hideo Kojima ha expresado su opinión al respecto, aunque la noticia no sea propiamente su opinión sino la comparativa que realiza con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: “El nuevo tráiler de GTA V es increíble. Esta libertad es el futuro del videojuego, con un nivel mucho más alto que cualquier otro. Hace que me deprima, pues no creo que nuestra V  [En referencia a Metal Gear Solid V] pueda llegar a ese nivel. El equipo de Rockstar son los mejores”, expresaba el creador.

Hideo Kojima

Sin mas, les dejamos las dos gameplays que se han visto hasta ahora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Grand Theft Auto V, para que vean las posibilidades de cada uno y puedan sacar conclusiones.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Gameplay


Grand Theft Auto V (Gameplay en español)

0 comentarios: